Nosotros

Conoce Nuestra Empresa

Misión

Somos un laboratorio comprometido con la innovación, investigando y desarrollando productos Farmacéuticos, Cosméticos y alimentos de excelente calidad, con base en recursos naturales para su posterior fabricación y comercialización.

Nuestro equipo humano es competente, comprometido y orientado hacia la satisfacción de necesidades y expectativas de clientes y consumidores.

Contamos con tecnología e infraestructura adecuada; generamos Bienestar social y económico a nuestros accionistas, colaboradores, proveedores y comunidad.

Visión

En el 2025 seremos un laboratorio con una amplia gama de productos en todas nuestras líneas: Cosmética, Farmacéutica y Alimenticia. En la línea Farmacéutica estaremos orientados hacia la salud preventiva.

En la Línea Cosmética nos orientaremos hacia productos más “amigables” al ser humano y al medio ambiente, introduciendo cosméticos naturales. En el área de Alimentos la compañía incursionara en Alimentos con propiedades que ayudan a prevenir enfermedades. Satisfaciendo primordialmente los requisitos de los consumidores mas necesitados, con precios competitivos, y llegando a una mayor población con nuestros productos.

Politicas de calidad

Trabajamos por la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad de sus productos mediante el mejoramiento continuo de sus procesos de dirección, producción y apoyo, teniendo en cuenta el medio ambiente.

La calidad es responsabilidad y compromiso de todo el personal en su gestión diaria.

Consideramos como prioritarios los esfuerzos necesarios para lograr la formación de su personal en función de mejorar su bienestar y aumentar su compromiso con la calidad.

Disponemos de una estructura que facilita la participación de su personal en la formulación y ejecución de sus políticas.

Consideramos nuestros proveedores como participes de su gestión hacia la calidad dentro de un ambiente de plena confianza, respaldado por relaciones transparentes.

Testimonios

Que dicen nuestros clientes:

Tenía mi cabello opaco y sin vida por los tintes químicos. Un día una amiga me recomendó tinturarme el cabello con Henna de Sanbani. Desde ese dia mi vida cambio. De inmediato  empecé a ver los resultados en mi cabello. Empezó a volverse más fuerte y brillante. El color cada vez más bonito. Se me dejo de caer. Increíble lo que un producto bueno puede hacer en tu cabello.


Excelentes productos. Los recomiendo 100%.

Hace más de 12 años soy usuaria de Henna de Sanbani. Es un excelente producto. Soy feliz con los resultados y por eso siempre lo recomiendo.


Utilizo Henna Plus de Sanbani hace 3 años. No tenía cabello y se me caía mucho por los tintes químicos. Desde que utilizo la Henna ya no se me volvió a caer y el cabello esta brillante y fuerte!!! Y el color hermoso!!!!