Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas Frecuentes


La henna no contiene plomo ni amoniaco, esto es falso, son mitos, ya que el activador de la Henna es el agua caliente de esta manera la planta aporta color a la hebra capilar, el plomo que registra la henna según estudios realizados es de 0.17ppm, cuando el Invima exige <20ppm, de esta manera se confirma que no registra ningún tipo de riesgo su aplicación.

FibraVida es indispensable en nuestra dieta diaria, ya que ayuda al sistema digestivo a tener la dinámica suficiente para que haya un movimiento permanente de la materia y que ésta pueda ser evacuada regularmente.

FibraVida actúa como un laxante suave que produce el aumento del bolo intestinal, absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces voluminosas haciendo que sean más fáciles de evacuar; a su vez limpia las vías digestivas.

Esto es falso, dado que la henna no tiene poder de aclaración y no entra al folículo piloso del cabello pues no contiene peróxido ni amoniaco dado que es coloración semipermanente quedando en la primera capa del cabello, son varios los factores que inciden en la buena calidad de una cutícula, los tratamientos mecánicos en exceso tales como (planchado, alisado y cepillados) también los trabajos con productos químicos decoloración, alisado el uso permanente de tintes químicos provocan que la cutícula se hinche y se abra convirtiéndose en un cabello seco, frágil sin elasticidad dado que pierde resistencia.

La henna por su alto contenido de plantas naturales no solo sirve para aportar color, también nos ayudan como tratamiento para la caída del cabello nos aporta brillo al ser una coloración natural que deja el cabello más radiante, saludable y lleno de vida, la henna posee una proteína vegetal que se activa con el calor haciendo que esta se fusione con la superficie del cabello, es por tal razón que el color que brinda la henna no altera la composición natural del cabello.

Resulta que cuando tomas la fibravida, esta te brinda la sensación de estar satisfecho. Cuando esta masa está dentro de tu estómago, naturalmente, tienes una sensación de plenitud.

Si tomas Fibravida antes de una comida, la fibra ocupa el espacio de tu estómago, lo que hace que te sientas lleno y por lo tanto vas a comer porciones más pequeñas durante tu comida. Recuerda que una dieta alta en fibra es importante para mantener la regularidad digestiva.

La Fibravida puede ayudar a limpiar tu sistema digestivo. Es una rica fuente de fibra esencial en cualquier dieta saludable. La fibra dietética que se encuentra en Fibravida es la cáscara de psyllium.

La Henna procede de una planta llamada Lawsonia Inermis, con flores blancas, pequeñas y olorosas. Crece en zonas cálidas y secas como Egipto, Sudan, Marruecos, India, Pakistan, Yemen y otros países del medio este. Sus hojas se recogen, se secan y se trituran hasta convertirlas en polvo conocido como Henna.

Las propiedades de esta planta son conocidas en todo el mundo; se utiliza para teñir  el cabello, aunque también se ha extendido para uso en tatuajes corporales.

Es posible realizar este procedimiento ya que la henna al ser un colorante natural el cual no contiene ni peróxido ni amoniaco no afecta el color, por el contrario, ayuda como tratamiento para el cabello dándole a brillo y fuerza, la henna no tiene efecto raíz quiere decir que la henna al ser semipermanente con su continuo lavado se va retirando del cabello de la misma manera que un tinte. Por otro lado, cuando contamos con un tinte químico en el cabello el cual contiene amoníaco, parabenos o componentes colorantes no oxidantes, se debe dejar al menos dos semanas desde su última aplicación, a la aplicación de la henna. El amoníaco es un ingrediente alcalino que levanta la cutícula del cabello y permite penetrar el tinte en su interior de una manera más agresivaSe debe dar un compás de espera al cabello para que los pigmentos naturales actúen. De lo contrario, lo que puede pasar es que la henna no pigmente suficiente el pelo.